.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
 
institución:MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
 

297 resultados encontrados en 62 ms. Página 3 de 30
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 15998 06 de diciembre, 2016 DFOE-EC-0893 Señora Annie Marcela Sancho Vargas Secretaria Junta Directiva INS–Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. amsancho@ins-cr.com Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2017 de INS- Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva INS-Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ¢2.360,1 millones. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N° 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por su Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión N° 660-16 celebrada el 23 de septiembre de 2016, y remitidos mediante el oficio N° SAFI-00335-2016 del 29 de septiembre de 2016. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de ...
Fecha publicación: 12/12/2016
Fecha emisión: 06/12/2016
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12901 04 de octubre, 2016 DFOE-EC-0703 Señor Carlos Gamboa Chaves Gerente General INS-Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión SAFI cgamboa@insinversiones.com / sfuentes@insinversiones.com Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 1-2016 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión. La Contraloría General recibió el oficio N° SAFI-00299-2016 del 2 de setiembre del 2016, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N° 1-2016 de esa entidad, que tiene el propósito de incorporar en el presupuesto vigente, recursos provenientes de Servicios financieros, para ser aplicados a las partidas de Remuneraciones y Servicios. Al respecto, luego del análisis realizado, este órgano contralor resuelve aprobar el citado documento en la suma de ¢300,0 millones. Atentamente, Lic. Roberto Jaikel Saborío. Msc Licda. Flor Alfaro Gómez Gerente de Área Asistente Técnica RJS/FAG/GZA/mmd Ce: Dixiana Brenes Aguilar, Gerente Administrativa y Operaciones, dbrenes@insinversiones.com G: 2015003214-3 Ni: 24246, 25250 (2016) mailto:cgamboa@insinversiones.com mailto:dbrenes@insinversiones.com 2016-10-04T15:23:04-0600 FLOR DE MARIA ALFARO GOMEZ (FIRMA) 2016-10-04T15:30:29-0600 ROBERTO ARMANDO JAIKEL SABORIO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 10/10/2016
Fecha emisión: 04/10/2016
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos 1. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18223 10 de diciembre, 2015 DFOE-EC-0858 Licenciado Elian Villegas Valverde Presidente Junta Directiva INS-INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2016 del INS– Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad por la suma de ¢2.204,3 millones. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N° 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión N° 644, Acuerdo V y VI, celebrada el 23 de septiembre de http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de XXX DFOE-EC-0858 2 10 de diciembre, 2015 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 2015, y que fueran remitidos con el oficio ...
Fecha publicación: 18/12/2015
Fecha emisión: 10/12/2015
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14617 09 de octubre, 2015 DFOE-EC-0704 Señora Dixiana Brenes Aguilar Gerente Administrativo y Operaciones INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 1 del año 2015 de INS Sociedad Administradora de Fondos de Inversión. Esta Contraloría General recibió el oficio N° SAFI-00308-2015 el 28 de setiembre de 2015, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N° 1- 2015 de esa Sociedad, que tiene el propósito de incorporar en el presupuesto vigente, recursos adicionales por concepto de Servicios Financieros y de Seguros, para ser aplicados en las partidas Servicios y Cuentas Especiales. Al respecto, luego del análisis realizado, este Órgano Contralor resuelve aprobar el citado documento. Atentamente, Lic. Roberto Jaikel Saborío, MSc Gerente de Área Lic. Máximo Moraga Cabalceta, MBA Licda. Giselle Suñol Herrera Asistente Técnico Fiscalizadora RJS/MMC/GSH/kbp Ce: Gerente General INS SAFI Auditoría Interna INS SAFI G: 2014002703-2 NI: 25767, 26861 2015-10-09T11:28:48-0600 GISELLE MARIA SUÑOL HERRERA (FIRMA) 2015-10-09T11:45:50-0600 MAXIMO MORAGA CABALCETA (FIRMA) 2015-10-09T13:18:13-0600 ROBERTO ARMANDO JAIKEL SABORIO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 15/10/2015
Fecha emisión: 09/10/2015
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 14411 16 de diciembre, 2014 DFOE-EC-0823 Señor Edgar Brenes André Secretario Junta Directiva INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2015 de INS – Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad por la suma de ¢1.685.290,4 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N°. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por su Junta Directiva, según consta en el acuerdo V 2 a.b.c. de la sesión N°. 618-14, celebrada el 17 de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio N°. SAFI-00299-2014 del 26 de setiembre, complementado con el oficio SAFI-00318-2014 del 13 de octubre ambos del año 2014. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y apr ...
Fecha publicación: 22/12/2014
Fecha emisión: 16/12/2014
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13791 12 de diciembre, 2013 DFOE-EC-0711 Señor Edgar Brenes André Secretario Junta Directiva INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2014 del INS – Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ¢2.059.714,9 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 566-13, artículo III.1, celebrada el 17 de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio No. SAFI-00362-2013 del 26 de setiembre de 2013. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo q ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 09097 30 de agosto, 2013 DFOE-EC-0444 Máster Arnaldo Ortiz Alvarez Gerente General INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario No. 1 del año 2013 de INS - Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. Esta Contraloría General recibió su oficio SAFI-00313-2013 el 9 de agosto de 2013, mediante el cual remite el presupuesto extraordinario No. 1-2013 de esa Sociedad, cuyo propósito es el de incorporar en el presupuesto vigente ingresos adicionales por concepto de Servicios Financieros y de Seguros, para reforzar la partida de Cuentas Especiales. Al respecto, luego del análisis realizado, este órgano contralor resuelve aprobar el citado documento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A Gerente de Área GSH /MMC/MCU/krq ce Junta Directiva, INS-INVERSIONES- SAFI S.A. Auditoría Interna, INS-INVERSIONES- SAFI S.A. Expediente (G-2012002712, P-5) Ni 18907, 20176 http://www.cgr.go.cr/ 2013-09-03T10:16:15-0600 ] ...
Fecha publicación: 09/09/2013
Fecha emisión: 30/08/2013
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FICALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13685 14 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0795 Señor Edgar Brenes André Secretario Junta Directiva INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del período 2013 de INS – Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito comunicarle la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad por la suma de ¢ 1.474.728,0 miles. El documento correspondiente es el que se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto, en la página electrónica de esta Contraloría General. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen y alcance de la aprobación La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial, que fue aprobado por Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 506-12, artículo V.2.a.b.c, celebrada el 18 de setiembre de 2012, el plan anual institucional y demás información complementaria, que fueron remitidos con el oficio No. SAFI-00472-2012 del 25 de setiembre de 2012, según consta en los registros electrónicos incorporados en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: INVESTIGACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12891 20 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0636 Señora Grace García Mora Secretaria de Actas, Junta Directiva INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del INS Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa empresa aprobado por la suma de ¢1.708.569,1 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 442-11, acuerdo III, celebrada el 27 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. SAFI-00203-2011 del 29 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 5363 17 de junio, 2011 DFOE-AE-0190 Ingeniero Carlos Vinicio Cordero Valverde Secretario Junta Directiva PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario No. 1-2011 del Fideicomiso No. 3068 BCR/Parque Recreativo Nacional Playas de Manuel Antonio. Con la aprobación parcial de esta Contraloría General, y con el fin de que se haga del conocimiento de la Junta Directiva del Parque Recreativo Nacional Playas de Manuel Antonio, se remite el presupuesto extraordinario No. 1-2011 al presupuesto vigente, por la suma de ¢3.161.532.9 miles. Al respecto se debe mencionar que se imprueban los egresos propuestos en la partida Bienes Duraderos por concepto de pago de tierras en la sub-región Aguirre, Parrita y Los Santos, por el monto de ¢2.875.479,2 miles, por cuanto a la fecha no se ha demostrado fehacientemente la existencia y la cuantía de la reserva requerida para la adquisición prioritaria de las tierras contempladas dentro de los límites del Parque; aspecto normado en la Ley de Creación de la Junta Directiva del Parque No. 8133 y reiterado a esa Junta Directiva mediante los oficios números 5095 (FOE-AM-208), 13593 (DFOE-PGAA-780) y 5942 (DFOE-PGAA-353), del 16/5/2003, 17/12/2009 y 23/6/2010, respectivamente, en el sentido de que no se pueden destinar recursos para adquirir terrenos fuera de los linderos del Parque, hasta tanto no se haya concluido plenamente el proceso de compra de las tierras que conforman el citado parque, o al menos se haya constituido una reserva para la adquisición de esas tierras. En consecuencia, el monto de cita deberá reflejarse e ...
Fecha publicación: 20/06/2011
Fecha emisión: 17/06/2011
Institución: MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO